Las pérgolas bioclimáticas son el último avance para jardines y terrazas. Su avanzado concepto ha sido desarrollado para dar sombra y graduar la temperatura de tu zona exterior sin recurrir a obras ni a instalaciones sofisticadas.
Las pérgolas bioclimáticas están dotadas de lamas de aluminio regulables y motorizadas. Las lamas ajustables están ideadas para que puedan desplegarse o cerrarse según convenga e incluso de forma automática. De este modo, puedes elegir en cada momento la cantidad de luz, ventilación o protección que necesitas. Y todo esto es posible mediante un sistema innovador, eficiente e inteligente.

TECNOLOGÍA APLICADA A LA PROTECCIÓN SOLAR
Elige cuando quieres que entre el sol, cuando quieres que circule el aire y que temperatura quieres en el interior de la pérgola de forma automática y moderna.
⭐️ Guia de Contenidos ⭐️
🔷 ¿Cómo funcionan las Pérgolas Bioclimáticas?
El elemento diferenciador de estos modelos de pérgolas es su cubierta, compuesta por lamas de aluminio motorizadas y regulables, que se controlan por medio de una manivela, un interruptor o un mando a distancia, dependiendo del tipo de pérgola.
El sistema de lamas puede ajustarse y detenerse en un lugar específico para poder ajustar la cantidad de luz deseada en cualquier momento. Mediante este novedoso mecanismo, es posible graduar la temperatura para aprovechar al máximo cualquier espacio al aire libre, independientemente del clima.
Además, las lamas abatibles previenen el efecto invernadero al renovarse constantemente el aire y no producirse la acumulación de calor. Por si fuera poco, estas lamas ajustables son resistentes al agua, de modo que se puede disfrutar de ellas en caso de lluvia o nieve sin preocuparse de mojarse.
Cuentan con un sistema de drenaje en un lateral que impide que el agua se acumule y entre en el interior de la zona al abrirse las lamas.
Se pueden encontrar en el mercado diferentes tipos con iluminación LED, que ofrecen un ambiente agradable para gozar del ambiente a todas horas sin importar el tiempo que haga. La iluminación LED envuelve la totalidad del perímetro de la pérgola.

CON ILUMINACIÓN LED
Disfruta a cualquier hora del día de un espacio único, personal y agradable.
🔷 ¿Qué ventajas ofrecen las Pérgolas Bioclimáticas?
- Para protegerse del sol: Las lamas motorizadas ajustables del techo permiten regular la cantidad de luz que entra, para que la temperatura bajo la pérgola sea ideal y no haya que preocuparse por los rayos del sol.
- La protección contra el viento: Las lamas no solo pueden regular la cantidad de aire entrante, sino que también se cierran en caso de fuertes ráfagas de viento, reduciendo el impacto del mismo.
- Para la protección contra la lluvia: Otra ventaja de las pérgolas bioclimáticas es que pueden cerrarse herméticamente cuando llueve, impidiendo la entrada de agua. También cuentan con un sistema de drenaje que evita que el agua entre en dentro del espacio cuando se abren de nuevo las lamas regulables.
- Poco mantenimiento: A diferencia de otros sistemas de protección exterior, las pérgolas bioclimáticas no requieren prácticamente ningún mantenimiento, a diferencia de las pérgolas de madera que deben ser tratadas cada año o de los toldos que no protegen del viento.
- Amplia gama de diseños y acabados: Por lo que encajan perfectamente en cualquier jardín o patio, sea cual sea su estilo. También se pueden utilizar como toldos o balcones como extensión del salón o la cocina. El diseño de las pérgolas bioclimáticas es moderno, minimalista e intemporal.
- Sencillo de limpiar: De vez en cuando hay que limpiar los postes y las hojas, para lo que solo se necesita agua y un jabón suave.
- Ahorro de energía: Una solución que sombrea y enfría la zona exterior también le ayuda a regular la temperatura dentro de su casa, si el sistema está conectado a la fachada.

DECORACIÓN, COMODIDAD Y PROTECCIÓN
Diseña y decora un espacio agradable para el exterior de tu casa y disfruta de un rincón único y personal.
🔷 ¿Dónde se puede colocar una Pérgola Bioclimática?
Diseñada no solo para jardines y terrazas privadas, sino también para restaurantes, bares y hoteles, este tipo de pérgola da una imagen moderna, contemporánea y muy acogedora.
Las pérgolas bioclimáticas tienen cuatro soportes que sostienen el techo y están anclados al suelo. Existen además modelos equipados con voladizo que facilitan una completa adaptación en la fachada. Disponen de dos soportes y se fijan al muro o a la pared contraria.

DIFERENTES MODELOS Y DISEÑOS
Encuentra el modelo perfecto según tu espacio, hay soluciones para todas las zonas exteriores.
Es importante que, antes de proceder a la instalación de una pérgola bioclimática en el jardín o en la terraza, consultes la legislación local, ya que es posible que precises de un permiso municipal. Además, es conveniente instalarlo en una base firme y sólida lejos de cualquier punto de calor, como por ejemplo parrillas, cocinas o barbacoas.
🔷 Pérgolas Bioclimáticas para Comprar en Oferta
Encuentra la pérgola bioclimática que mejor se ajusta a tus deseos y a un precio realmente fantástico, no dejes pasar la oportunidad de conseguir un aire diferente y moderno a tu terraza o jardín.